El sector industrial, por su incremento en la automatización y conectividad, enfrenta ataques dirigidos a sistemas de control industrial (ICS) y tecnologías operativas (OT). La interconexión de equipos a través de la Internet de las Cosas (IoT), adopción de Inteligencia Artificial y el análisis de datos, la hacen más atractiva y vulnerable a ciberataques. Un incidente de seguridad no solamente puede interrumpir la producción, también comprometer la seguridad de los empleados, cadena de suministro y entrega de producción.
GrupoBeIT ayuda a la integración de las mejores prácticas del sector, incluyendo la implementación de firewalls de próxima generación, sistemas de detección y prevención de intrusiones (IDPS) y la monitorización continua a través de nuestro Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) para garantizar la protección de los sistemas críticos y minimizar el riesgo de interrupciones en la producción.
GrupoBeIT se dedica a proporcionar la tecnología y el soporte necesario para operar de manera eficiente y segura bajo el modelo de INDUSTRIA 4.0 y nuestros clientes puedan enfocarse en lo que mejor saben hacer: producir e innovar.